Gobernadora y Policía entregaron reporte de las medidas que adoptarán el día jueves en el paro nacional

La gobernadora Sandra Devia Ruiz y el comandante de la Policía de Córdoba, Jairo Baquero Puentes, entregaron este miércoles en videoconferencia un reporte de las medidas que adoptaran mañana jueves en el departamento, durante la jornada de protesta nacional.

Esta videoconferencia se llevó a cabo en el Puesto de Mando Unificado de la Policía Metropolitana de Montería, donde coordinaron la estrategia a emplear con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

También estuvieron el inspector general, mayor general William Salamanca, y el general Óscar Atheortua, comandante de la Policía Nacional, dando las coordenadas que tomarán los uniformados para que permanezca el orden público en el país.

De acuerdo con datos de la Policía, se estima que en la capital cordobesa salgan a marchar más de 2.000 personas en contra de las políticas del Gobierno Nacional, mientras que a nivel departamental la cifra de ciudadanos será más elevada.

admin

admin

Puesto

20 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más