Gobierno concertaría revocatoria del toque de queda que implementan regiones como Córdoba

El Ministerio del Interior contempla esa posibilidad luego de valorar que, el toque de queda podría generar desabastecimiento y caos social.

Como quiera que es el presidente el responsable nacional de la seguridad, el Gobierno conversa con los alcaldes y gobernadores del país donde se hace uso de la medida para reconsiderarla.

El presidente de la República, Iván Duque se refirió a las medidas que han tomado algunos alcaldes y gobernadores para enfrentar el impacto del coronavirus (Covid-19) y pidió que cualquier iniciativa que se tome en ejercicio de su autonomía, se haga en forma coordinada con la estrategia nacional.

“Respetando las competencias de alcaldes y gobernadores, nuestro llamado es a la coordinación. Una medida inoportuna, una medida en mal momento que no enfrente verdaderamente en la etapa en la que estamos puede traer efectos aún peores”, señaló.

Los empresarios le han pedido a los alcaldes y gobernadores que desistan de la aplicación del toque de queda por las afectaciones económicas.

Una respuesta a “Gobierno concertaría revocatoria del toque de queda que implementan regiones como Córdoba”

  1. El gobierno departamental lo que quiere es robarse en estos momentos los dineros del erario público aprovechando el problema del coronavirus y el gobierno central se dio cuenta de este robo al estilo Lyon y por eso esta evitando dicho desfalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares