Gobierno de Cereté suministrará 10 mil mercados a familias pobres en desarrollo del aislamiento


El alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals anunció la entrega de por lo menos 10 mil mercados a igual número de familias vulnerables del municipio.

La gestión del mandatario se produjo luego analizar con cada uno de sus secretarios de despacho la situación social y económica en la que entrarían las personas que trabajan en diferentes oficio de la informalidad.


Recordemos que el presidente de la República Iván Duque anunció medida de aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio nacional partir de este martes a las 11:59 pm, lo cual impediría que esas personas salgan a buscar el sustento necesario para sus familias.
El mandatario indicó que los mercados serán entregados a partir de la próxima semana en los sectores más necesitados.

Desde el inicio de la grave situación por la pandemia del Coronavirus, la administración municipal, en cabeza del alcalde, ha dispuesto de una serie de medidas para garantizar la tranquilidad, seguridad y salud de todos los cereteanos y ha sido prioridad del mandatario velar por el bienestar social y económico de todos sus habitantes.

De otra parte, el alcalde Rhenals pidió a los cereteanos mantener la calma al momento a aprovisionarse de productos de la canasta familiar en establecimientos de comercio para evitar la aglomeración de personas e indicó que los almacenes, supermercados y tiendas estarán abiertos y con suficiente alimento durante la cuerantena.

De igual forma recalcó la importancia no bajar la guardia en la aplicación de las medidas como lavarse las manos, no ir a sitios concurridos y respetar el toque que queda.

admin

admin

Puesto

21 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados