Gobierno de Montería advierte no abusar de la flexibilidad del aislamiento preventivo obligatorio

Tras recibir y evidenciar quejas de personas que están confundiendo la flexibilidad de la medida con la posibilidad de salir a la calle, la Alcaldía de Montería advirtió que se aplicarán duras sanciones para los ciudadanos que no acaten las normas.

«La cuarentena no ha terminado. El aislamiento preventivo obligatorio se mantiene hasta el 11 de mayo. Quienes circulen hoy, distintos a los que están excepciones del decreto presidencial, se exponen a sanciones por violación a la medida», dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Por su parte, la cuarentena ha permitido que la administración municipal lleve mayores dotaciones de insumos a los hospitales de la capital cordobesa, como camas clínicas y de UCI, para seguir brindando una atención digna en salud a todos los usuarios.

Finalmente, desde el gobierno de Montería invitaron a todos las personas a seguir cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio y así evitar el contagio y la propagación del coronavirus en la ciudad, que ya reporta 17 casos positivos.

admin

admin

Puesto

27 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más