Gobierno diagnostica estado de los escenarios deportivos en Montería, para luego intervenirlos

Gobierno diagnostica estado de los escenarios deportivos en Montería, para luego intervenirlos

Sharing is caring!

El secretario general de la administración municipal, Raúl Badillo, comenzó una etapa de exploración de los escenarios deportivos de la ciudad para levantar un diagnóstico de necesidades y a partir de allí determinar acciones de intervención de la infraestructura deteriorada.


El diagnóstico comenzó por el complejo deportivo Villa Olímpica, desde donde dijo que los escenarios duros están habilitados, así como la piscina olímpica, pero reconoce hay algunos puntos deteriorados que necesitarán una intervención, que se hará con prioridades una vez se levante el informe.


Badillo, conversó con padres de familia, profesores deportivos y ciudadanos que usan los escenarios para recibir información de primera mano.


La tabulación de esas necesidades serán presentadas en próximos días al alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, y con base en el presupuesto y las prioridades se harán las obras de intervención gradualmente.
“Los escenarios duros están bien y utilizados sin problemas. Pero seguramente saldrán detalles en el diagnóstico”, expresó.


Finalmente dijo que para acceder a los escenarios deportivos públicos se está diseñando un plan de trabajo para que clubes, organizaciones deportivas, grupos poblacionales, y el ciudadano del común puedan usarlo gratuitamente. “Estamos poniendo en orden ese tema para que todos puedan tener acceso”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.