Gobierno garantizará seguridad para los hijos de Cabal: Petro se reunió con la senadora

Ante presuntas amenazas que ha manifestado ser víctima la senadora María Fernanda Cabal, el presidente Gustavo Petro se reunió con la parlamentaria para escuchar sus preocupaciones que han derivado en sacar del país a sus hijos Luisa y Santiago.

El encuentro se dio en las ultimas horas en la Casa de Nariño, específicamente en el despacho de Presidencia, lugar a donde Cabal nunca fue invitada por el expresidente Iván Duque.

La senadora acudió a la reunión acompañada de su esposo, José Félix Lafaurie, juntos le plantearon al presidente la situación por la que atraviesan en torno a la seguridad de su familia.

Durante la reunión, que duró una hora y se dio por iniciativa del jefe de Estado, el Gobierno nacional se comprometió con garantizar la seguridad de la familia Cabal Lafaurie para que sus hijos puedan regresar a Colombia cuando antes.

Por parte del Gobierno estuvieron el director de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez, y el director Nacional de Inteligencia, Manuel Alberto Casanova, quienes tomaron atenta nota de las instrucciones que les dio Petro para que refuercen los esquemas de seguridad de inmediato.

admin

admin

Puesto

26 agosto, 2022

Artículos Relacionados