Gobierno se comprometió a adelantar proyectos radicados: alcalde de Moñitos

Gobierno se comprometió a adelantar proyectos radicados: alcalde de Moñitos

El alcalde de Moñitos, Javier Olea Blanquicet, agradeció la visita de los funcionarios del Gobierno Nacional, quienes evaluaron las necesidades de este municipio costero y se comprometieron a agilizar algunos proyectos.

Los delegados del Gobierno visitaron uno de los puntos de erosion marina para acordar su atención, enmarcada en el Pacto de Morrosquillo.

«Nos sentimos satisfechos porque podemos mostrar deprimeramano una de las grandes problema de municipio que es la erosión marina», indicó el mandatario.

En la reunión también se abordaron los proyectos estructurados, radicados y en proceso que tendrán el respaldo del Gobierno Nacional para adelantar su puesta en marcha.

«Lo positivo es que el Gobierno se comprometió a ayudarnos con los proyectos que ya están radicados como el alcantarillado de la Unidad Recreodeportiva para que se adelanten en el menor tiempo posible», sostuvo Olea.

Otros proyectos que se tocaron fueron la nueva ESE CAMU Moñitos, la segunda fase de alcantarillado del casco urbano, vías rurales, un Megacolegio y el acueducto regional San Bernardo del Viento – Moñitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *