Gobierno solicita a Cuba extradición de los jefes del Eln ‘Aureliano Carbonell’ y ‘Pablo Beltrán’

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, anunció el viernes 11 de octubre que el Gobierno de Colombia, le solicitó oficialmente a Cuba la extradición de los jefes del Eln: Víctor Orlando Cubides, alias ‘Aureliano Carbonell’, y de Israel Ramírez Pineda, alias ‘Pablo Beltrán’.

“El gobierno le hace nuevamente un llamado a Cuba para que entregue a la mayor brevedad a las autoridades colombianas a los miembros de esta organización terrorista que se encuentran en su territorio”, afirmó el canciller Carlos Holmes Trujillo.

Esta petición de hace a solicitud del Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia, que requiere que paguen una condena de 40 años de prisión por los delitos de rebelión, terrorismo, homicidio y lesiones personales múltiples.

Ahora, se espera la pronta respuesta de la República de Cuba al llamado de las autoridades colombianas de entregar a los miembros de esta organización criminal.

admin

admin

Puesto

12 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más