Gobierno y Comité Nacional de Paro no se ponen de acuerdo

En desacuerdo quedó la reunión ente delegados del Gobierno Nacional y del Comité Nacional de Paro en la mesa de negociaciones que se llevó a cabo el viernes en Bogotá. Ante esta situación anunciaron una nueva mesa de diálogo para conocer los puntos plasmados.

De acuerdo con Diego Molano, vocero del Gobierno Nacional, no se pudieron conocer bien los puntos planteados por los delegados del Comité Nacional de Paro, por lo que discutirán una consulta previa con el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Se conoció que el Comité Nacional de Paro sigue insistiendo al Gobierno Nacional retirar la reforma tributaria, decisión a la que se opone el sector del Estado y debido a esta consecuencia no se ha podido llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Hay que recordar que la reunión fue la quinta entre los delegados del Gobierno y el Comité del Paro, integrado por centrales obreras, Fecode, estudiantes y comunidades indígenas. Este martes 17 de diciembre sostendrá lo que será su sexta reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares