Gobierno y Promontería se reúnen para definir plan de reactivación económica en la ciudad

La eactivación económica fue el tema principal que trataron, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y los directivos de Promontería.

Para el mandatario esta es una misión urgente, pero responsable a ma hora de despertar el interés de inversión, dinamización de la economía local y conectar lo público y lo privado en beneficio de los comerciantes, que incluya desde el más pequeño, el informal, hasta el de la mediana y gran empresa.

«La reactivación económica es clave para nuestra ciudad. Conversamos con el equipo de Promonteria con el fin de establecer las líneas de trabajo y así articular acciones para atraer inversión y promover la competitividad en la ciudad», expresó el alcalde.

Explicó en que la conectividad con sector privado, la promoción de la ciudad y la búsqueda de inversión, son temas que trabajarán de la mano con Promontería desde la oficina de Desarrollo Económico, Competitividad y Emprendimiento.

admin

admin

Puesto

11 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más