Gobierno y rectores de colegios rurales en Montería definen ruta de inversión en infraestructura educativa

Reunido con los rectores de las Instituciones Educativas de la zona rural, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que se definen inversiones prioritarias en infraestructura de colegios y otras necesidades anexas.

El mandatario dijo que se definirán mesas de trabajo con los rectores para priorizar las intervenciones de los establecimientos escolares.

“Estamos haciendo un trabajo con los rectores la infraestructura de todo el municipio de cada una de las instituciones educativas para hacer un gran documento que sirva como eje de referencia a todas las administraciones. El 2020 fue un año difícil sobre todo en la educación, en el 2021 nos estamos poniendo a punto para seguir transformando la vida de los monterianos, por eso desde el gobierno de la gente no dudamos en invertir todos los segundos que sean necesarios para darle la mejor educación a nuestros jóvenes y que sigan representándonos”, expresó el alcalde de Montería.

Ratificó su compromiso de invertir para cerrar la brecha entre lo urbano y lo rural en el Pacto por la Ruralidad, que incluye también proyectos productivos, arreglo de vías y programas sociales.

admin

admin

Puesto

10 marzo, 2021

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados