Gramado del estadio Jaraguay no está bien estéticamente: técnico de Jaguares

El gramado del estadio Jaraguay de la ciudad de Montería ha sido objeto de serias críticas del mundo deportivo nacional por el deterioro que evidencia falta de inversión y mantenimiento.

El terreno donde juega de local, Jaguares de Córdoba, fue intervenido a inicios del año por la actual administración cuando cuestionaba el abandono del césped por el saliente alcalde. Sin embargo, pocos meses después le ocurre lo mismo.

El director técnico de Jaguares de Córdoba, Alberto Suárez, ante la polémica por la apariencia del gramado del estadio Jaraguay de Montería, dijo que estéticamente no está en condiciones, pero recalcó qué es un césped dónde se puede jugar sin dificultades.

Los jugadores de la Liga son los más preocupados con las condiciones de terrenos de juego como el de Montería y Pasto, porque podrían lesionarse.

Para timonel de Jaguares, “la grama de Pasto es mucho mejor, pero es menos jugable que la nuestra”.

Es fácil entonces deducir que junto al estadio Libertad de Pasto, el Jaraguay de Montería es el segundo en peores condiciones de terreno para la Liga BetPlay.

Para el DT de Jaguares, el aspecto del gramado del jaraguay es otra de las consecuencias de la pandemia, ya que los alcaldes y gobernantes han priorizado el tema social y de salud.

Confió finalmente en que el alcalde Carlos Ordosgoitia, nuevamente invierta recursos para arreglar un cespes que a falta de mantenimiento lo dejaron deteriorar, bajo la excusa de la pandemia.

Vale la pena recordar que con mucha anticipación el Gobierno Nacional advertía el regreso del fútbol y para entonces nada de hizo.

La apariencia del gramado del Jaraguay quedó en evidencia en la transmisión del partido ante La Equidad el pasado viernes 25 de septiembre, que finalizó con triunfo 2-0 para los felinos, y aún está así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares