Gustavo Negrete Bonilla no aspirará al Concejo de Montería, lo hará su hermano y por Centro Democrático.

Andrés Felipe Negrete Bonilla, abogado en formación con 26 años de edad, aspirará al Concejo de Montería por el partido Centro democrático.

Es el hermano del actual concejal Gustavo negrete Bonilla, que decidió no presentarse a las elecciones de octubre y abrirle paso a su familiar.

Gustavo Negrete que fue elegido por el desaparecido partido Opción Ciudadana, aseguró que no se desprende de la actividad política, y pretende convertirse en el motor propulsor de la candidatura de su hermano a quien siempre ha tenido como la persona de confianza de su proyecto político.

Con esta decisión, la familia Negrete se aparta del partido Cambio Radical, donde le guardaban un cupo para presentarse como aspirante al Concejo de Montería, acompañado de un puñado de jóvenes aspirantes del partido Conservador que la casa Pineda García logró acomodar y de esa manera no tener inhabilidad alguna para apoyar al candidato a la Alcaldía Salin Ghisays, después que no le concedieran el aval de la colectividad azul.

admin

admin

Puesto

17 junio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más