Habilitan nuevas categorías en registro de empresas para reactivación en Montería

La Alcaldía de Montería, a través de su página web, habilitó nuevas categorías en el sector económico para el registro de empresas que quieran reactivar sus actividades.

Entre las nuevas plazas que están habilitadas para reabrir en Montería, una vez cumplan con los protocolos, son servicios de salud y veterinarios, servicios gastronómicos bajo la modalidad de domicilio, almacenes textiles y calzado bajo la modalidad de ventas a domicilio, establecimientos financieros, establecimientos de fumigación, entre otros.

Las empresas de esos sectores interesadas deben inscribirse en https://empresas-registro.web.app/#/ y registrar los protocolos de bioseguridad, este debe ser validado por las autoridades de salud del municipio.

La Administración Municipal enfatizó que la inscripción no significa que puedan abrir, estas empresas deben esperar vía correo electrónico el aval confirmatorio.

admin

admin

Puesto

21 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más