Habilitarían hoteles y transporte público especiales para viajeros de ruta aérea Medellín – Montería

Habilitarían hoteles y transporte público especiales para viajeros de ruta aérea Medellín – Montería

Teniendo en cuenta que a partir del 1° de julio del presente año se reactivarán los vuelos Montería – Medellín y viceversa, desde la Alcaldía de Montería habilitarían hoteles para que los viajeros puedan hospedarse, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias.

“Vamos habilitar algunos hoteles de la ciudad que cumplan con los protocolos de bioseguridad para dar tranquilidad a los visitantes que llegan vía aérea y también habilitaremos un transporte público especial”, recalcó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

La apertura de la ruta está en coordinación entre la Concesión, la Aeronáutica Civil, las aerolíneas y las Secretaría de Salud Municipal y Departamental, para aplicar los protocolos de manera articulada y evitar que se presenten casos de contagios de coronavirus.

Por último, el alcalde de los monterianos precisó que con esto se busca dar un paso firme y que no se tenga que retroceder ante la reapertura de la línea área y demostrar que Montería está prepara para que la llave de gradualidad sea duradera y estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *