¿Has oído  hablar de la doble de Jennifer?

¿Has oído  hablar de la doble de Jennifer?

Jennifer López es una de las artistas más reconocidas a  nivel mundial y no solo por su talento, sino también por su inigualable belleza. Por ello trabaja  día a día y constantemente  con una rutina la cual le ayuda a mantenerse en forma y le hace difícil  de confundir con cualquier otra persona.

Sin embargo, una mujer ha hecho un gran trabajo siendo su doble. Se trata de Connie Peña, una mujer de origen mexicano y peruano  pero nacida en Santa Ana, California.

La mujer no es solo una fan de Jlo, sino que se ha convertido con el paso de los años en la doble más famosa que tiene la artista. 
Su cuenta en instagram está verificada y cuenta con 214 mil seguidores.

Connie  confesó que el camino para llegar a parecerse a López ha sido bastante arduo,  pero que ha traído sus frutos.

Pese a que no es cantante, ni bailarina o actriz profesional se ha preparado por muchos años para llegar a ser talentosa al igual que la original.

Es tanto el parecido que la gente la confunde “Cuando asisto a las premiaciones, me gritan: ‘¡J.Lo, J.Lo!’, y los paparazzi me tiran muchas fotos. Yo siempre les digo: ‘No soy mi amor, soy su doble’. A veces no me dejan ni hablar, nada más me tomo la foto porque es mucha gente” dijo la doble.

Su fama ha sido tanta  que llegó  hasta oídos de Jennifer y eso despertó  su interés  por conocer a la mujer de la que todos decían  se parecía a ella. Así  que en el 2019 se conocieron en medio de un concierto que la cantante ofreció en Saint Paul, Minnesota.

Connie se ha sometido a cirugías de busto y liposucción para lograr aún más el parecido. Recientemente  sacó  su nuevo tema llamado ‘Clásico’ con el que lleva miles de vistas en YouTube.