Córdoba

Hasta mañana están abiertas las inscripciones en el SENA – Córdoba para formación presencial y virtual

Hasta este domingo 9 de agosto están abiertas las inscripciones en el SENA – Regional Córdoba para la formación presencial y virtual.

Son 525 los cupos disponibles en 15 programas habilitados en 15 de los municipios de Córdoba en el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir.

Para la ciudad de Montería, los programas de formación disponibles son Silvicultura y aprovechamiento de plantaciones forestales; producción agrícola; producción ganadera; riego drenaje y manejo de suelos agrícolas.

También hay programas de formación en la zona costanera, en los municipios de Los Córdobas, Moñitos, Puerto Escondido y San Antero.

Asimismo, en el Sinú Medio, en Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos; en el San Jorge, Montelíbano, Planeta Rica y Puerto Libertador; en el Alto Sinú, Tierralta; y en el Bajo Sinú, Chimá, Lorica y Purísima.

Otro de los programas disponibles son programación de software; producción agropecuaria; producción animal; operación turística local; monitoreo ambiental, entre otros.

El proceso de inscripción se realiza a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co y el requisito para la formación técnica es haber cursado y aprobado el noveno grado de secundaria y para tecnólogo es haber cursado grado 11 y haber realizado las pruebas Icfes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button