Hinchas no regresarán a los estadios de fútbol en 2020

Hinchas no regresarán a los estadios de fútbol en 2020

Si eres uno de uno de esos hinchas que espera con ansias que terminé la cuarentena para ir a ver a tu equipo favorito, pues malas noticias porque tendrás que esperar hasta el 2021 para pisar de nuevo un estadio de fútbol y alentar a su equipo favorito.

Ante la situación, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, en entrevista con Blue Radio dijo que: “durante lo que queda del año, muy seguramente, no vamos a tener la posibilidad de contar con fútbol a puerta abierta. Una decisión diferente a puerta cerrada depende necesariamente de lo que vayamos planteado”.

Además, el ministro aseguró que por ahora no habrá Liga BetPlay 2020-I y puso como ejemplo la medida del gobierno italiano que le puso punto y final a la Serie A de Italia “hasta nuevo aviso”, debido a la multitud que aglomera un partido e fútbol y que sería letal para una nueva propagación de la pandemia del coronavirus.

Es de señalar que, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron la semana pasada un protocolo de salud para el retorno del FPC a puerta cerrada, pero el presidente Iván Duque reiteró que no era el momento adecuado para estar pensando en fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *