Hombres asesinados en Chechenia fueron identificados; Alcaldía solicitó pronta investigación

Como Jhonny Alberto Hoyos Cardona, alias “El Chucho”; y Óscar Felipe Flores, alias “El Diablito”, fueron identificados los dos hombres que fueron asesinados la tarde del jueves, 29 de septiembre, en el barrio Nuevo Horizonte, sector popular conocido como Chechenia.

Fuentes policiales indicaron que Hoyos tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, mientras que el otro infortunado no tenía anotaciones ante las autoridades.

Por este hecho, se pronunciaron desde la Secretaría de Gobierno de Montería. Le pidieron a la Fiscalía acelerar la investigación en torno a este caso que se suma a la larga lista sangrienta de crímenes que ha registrado la capital ganadera.

Con este doblete sangriento fueron tres los asesinatos cometidos en Montería el mismo día. Otro de los hechos ocurrió durante la mañana en El Retiro de los Indios, donde le arrebataron la vida a Camilo Yánez.

En el caso de Chechenia, los jóvenes se encontraban tomando en las inmediaciones de un billar, donde fueron sorprendidos por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.

Los cuerpos quedaron separados a varios metros, por lo que se presume intentaron correr para salvarse de las balas, pero fueron alcanzados y murieron en el sitio a la vista de decenas de lugareños.

admin

admin

Puesto

30 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados