Hospital de la Pradera se entrega en octubre totalmente dotado: alcalde

La demorada construcción del hospital de la Comuna 6 de Montería ubicado en el barrio La Pradera, será terminada y entregada a finales del mes de octubre.

No solo será la obra en cemento, como se había contratado en el año 2019, sino totalmente dotado con implementos médicos y con un mobiliario moderno.

La información fue entregada por el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, que en su más reciente visita al lugar constató el avance de obra que está a la espera de detalles y la conexión al sistema de energía.

“La obra está en un 90% de ejecución, nos faltan algunos detalles, pero pese a los inconvenientes que origina el invierno, el contratista promete entregar la obra a finales del mes de octubre”, puntualizó el alcalde.

Recordó que la dotación biomédica corre por cuenta del Ministerio de Salud y el mobiliario está asegurado por la administración municipal.

Esta obra en 2020 debió ser rediseñada porque no se ajustaba a las exigencias del Ministerio de Salud, estaba desfinanciada y hubo que hacer esfuerzos presupuestales para salvar su ejecución, no se amparaba dotación, no mobiliarios, hechos que debieron ser corregidos por el actual gobierno local.

admin

admin

Puesto

15 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados