Hospital de Valencia, Córdoba, será intervenido para mejorar su infraestructura y dotación médica

Hospital de Valencia, Córdoba, será intervenido para mejorar su infraestructura y dotación médica

Una visita por las instalaciones de la E.S.E Sagrado Corazón de Jesús, del municipio de Valencia, realizó el Secretario de salud de córdoba, Walter Gómez Reyes en compañía del Secretario de Salud Municipal Orlando Benítez, para constatar el estado actual del ente de salud de dicho municipio.

En el recorrido el jefe de la cartera verificó que la infraestructura de la sala de hospitalización y consulta externa sería lo más urgente de intervenir, así como la dotación de equipos médicos. Por eso se comprometió a revisar proyectos que busquen mejorar la condición física de estos lugares.

“Para el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, es prioridad que los hospitales y centros de salud de todo el departamento se encuentren en excelente estado, para prestar un servicio en condiciones de dignidad y eficiencia”, expresó el secretario de salud departamental.

El compromiso surgió en desarrollo del primer Encuentro de Paz y Planeación del Territorio, estrategia para construir el Plan de Desarrollo Departamental, realizado en ese municipio del alto Sinú y de donde es oriundo el gobernador.

También en San Pelayo

El alcalde de San Pelayo Harving Espitia Arteaga y la secretaria de salud Yudis Ruiz Sánchez, establecieron con la Gobernación de Córdoba, acciones concretas que ayuden a mejorar la atención en el servicio de salud de este municipio del bajo Sinú.

El secretario de salud departamental, Walter Gómez le expresó al mandatario de los pelayeros, el compromiso que tienen en sacar adelante la red pública, fortalecer los puestos de salud con dotación y mejorar su infraestructura física, lo cual constituye una de las prioridades que tiene el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, en su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *