Hospitales de Montería, Sahagún y Lorica recibieron elementos de bioseguirdad para personal médico

Hospitales de Montería, Sahagún y Lorica recibieron elementos de bioseguirdad para personal médico

Sharing is caring!

Este mismo lunes 13 de abril inició la entrega de elementos de protección y bioseguridad para el personal médico del Hospital San Jerónimo de Montería por parte de la Gobernación de Córdoba.

Los insumos fueron suministrados por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y el secretario de Salud, Walter Gómez, al agente especial interventor de la ESE San Jerónimo, Rubén Trejos.

“Este apoyo y esfuerzo que hace el departamento para proveer a los hospitales de elementos de bioseguridad y protección personal es muy importante en este momento a raíz de los últimos acontecimientos para que nuestro personal esté tranquilo y podamos seguir prestado un servicio con oportunidad y calidad para los cordobeses», indicó el agente interventor del Hospital San Jerónimo.

Asimismo, los Gerentes del Hospital San Vicente de Paúl de Lorica y San Juan de Sahagún expresaron su agradecimiento a la Gobernación y a la Secretaría de Salud de Córdoba e hicieron un llamado a las EPS a que estén pendientes de los hospitales.

Entre los elementos que se entregarán están guantes, monogafas, caretas, gorros, elementos de vestimenta para pacientes y médicos, quirugel, alcohol glicerinado, jabón quirúrgico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.