House Of The Dragon, la precuela de Game Of Thrones muestra sus primeras imágenes

House Of The Dragon, la precuela de Game Of Thrones muestra sus primeras imágenes

House Of The Dragon, llega a HBO Max con la historia de todo lo que sucedió 300 años antes de Game Of Thrones. Cuenta la historia de la casa Targaryen y la conquista de Poniente.

Esta nueva serie adaptará la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin quien muestra la fascinante historia de ponientes, el legado de dragones y al gran trono de hierro.

En la página oficial de la precuela en Instagram se pudieron observar a los nuevos personajes en acción, en una foto se muestra a dos Targaryen la princesa Rhaenyra papel interpretado por Emma D’Arcy , quien es primogénita del rey de pura sangre valyria y jinete de dragones al príncipe Daemon interpretado por Matt Smith, quien es el hermano menor del rey Viserys y futuro heredero del trono.

En otra foto está Alicent papel al que le da vida la actriz Olivia Cooke , la cual es hija de Otto Hightower interpretado por Rhys Ifans, quien sería la Mano del Rey y le ha servido con lealtad y honor, quien le protege de su hermano Daemon.

En la última postal Lord Corlys Velaryon ‘La Serpiente de Mar’, que interpreta el actor Steve Toussaint, quien en la serie es el más aventurero y famoso amante de las aguas en Poniente, aún más rico que los Lannister.

House of The Dragon ya se encuentra en rodaje y se espera llegue a HBO Max a principios del próximo año.