“Hoy zarpa el barco de inversión del Gobierno de la Gente”, secretario de planeación, ante la firma del PDM

Para el secretario de planeación de Montería, Hugo Kerguelén, la firma del Plan de Desarrollo Municipal hecha este viernes 29 de mayo de 2020, es el inicio de una etapa de inversión novedosa y pensando en la verdadera necesidad de la gente.

El voluminoso documento integra elementos nuevos para el desarrollo de la función pública, pero ajustado a realidades sociales y con grandes enfoques de inversión en infraestructura.

“Hoy zarpa el barco del plan de inversión en Montería, con una proyección sólida, aterrizada, ambiciosa y lo más importante, hecha y concertada por todos los sectores de la sociedad”, expresó el funcionario el acto protocolario de la firma y sanción del Plan de Desarrollo.

Dijo que el instrumento para la construcción del documento fue la gente.

Finalmente reconoció que la apuesta del plan pudo ser mayor, sino es por la Covid. Sin embargo, y en medio de los ajustes, se recogen las necesidades más importantes de los ciudadanos.

admin

admin

Puesto

29 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Pese a los anuncios de inversión por $5.000 millones de pesos para recuperar la vía nacional deteriorada entre los municipios de Momil y Lorica, las comunidades salieron nuevamente a protestar, se tomaron la carretera generando trastornos en la movilidad. La protesta...

leer más