Huele a descenso: Jaguares está como teléfono chino, no hay técnico que lo repare

Sin técnico, sin fútbol y sin ganas está Jaguares de Córdoba en la Liga Águila 2019-II, tras sumar el martes su tercera derrota al hilo por marcador 0-3 ante Rionegro Águilas por la fecha 14.

La incertidumbre de si va o se queda en la Primera A sigue creciendo, ya que se ubican en la posición 18 con 130 puntos, a sólo 3 puntos de ingresar a la zona directa del descenso. Unión Magdalena está en la casilla 19 con 127 puntos y Atlético Huila es último con 125.

Jaguares está teniendo la peor temporada desde que debutó en Liga en 2015. En la actual campaña, sólo ha conseguido 1 victoria, 6 empates, 7 derrotas y 9 puntos de 42 posibles, un rendimiento de un equipo de la segunda división.

Sólo le quedan seis fechas para seguir peleando por no descender a la Primera B del fútbol profesional colombiano. En la próxima fecha, reciben a Once Caldas en el Estadio Jaraguay de Montería, este sábado 5 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde.

admin

admin

Puesto

2 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más