Huele a fracaso: Junior cae goleado en Ecuador y se enreda en la Copa Libertadores

Huele a fracaso: Junior cae goleado en Ecuador y se enreda en la Copa Libertadores

Sharing is caring!

Ni de local ante Flamengo, ni de visitante ante Independiente del Valle, Junior ha podido sumar en la Copa Libertadores.

En la noche de este miércoles 11 de marzo cayó por segunda vez consecutiva en este torneo continental y goleado.

En su visita a Ecuador, asfixiados por la altura, sin control, con una evidente lentitud, y con tres golazos del conjunto local, los tiburones empezaron a dibujar lo que podría ser un fracaso a juzgar por la inversión hecha en jugadores para esta competición y sus adversos resultados.

El primer partido en Barranquilla perdió 2×1 ante Flamengo, el vigente campeón de la Libertadores. Ahora en su segunda salida de visitante fue derrotado 2 goles por cero enfrentando al actual campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle.

Los dirigidos por Julio Comesaña están en la cola del grupo al no alcanzar un solo punto de seis posibles, tiene cuatro goles en contra y uno solo a favor.

El grupo de Junior tiene dos claros dominadores, Flamengo (Brasil) e Independiente del Valle (Ecuador), ambos con seis puntos, mientras Junior (Colombia) y Barcelona (Ecuador) están en em sótano con cero puntos.

Junior ya saca la calculadora y tendrá que hacer por lo menos 10 de 12 puntos que le quedan en disputa si pretende clasificar a la segunda fase de la Libertadores.

Ahora le toca visitar a Barcelona en Ecuador, luego lon recibe en casa, al igual que a Independiente del Valle y termina en Brasil ante el temible Flamengo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.