ICBF verifica calidad de productos de canastas alimentarias entregadas en Montería

Uno de los departamentos que fue sujeto a verificación por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) fue Córdoba, específicamente su capital.

En Montería, la directora del ICBF, Lina Arbeláez, recorrió varios sectores y constató que los productos que se entregan en las canastas alimentarias son de calidad.

“Hemos realizado visitas de verificación en siete departamentos: La Guajira, Norte de Santander, San Andrés Islas, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba, para revisar en territorio el cumplimiento de la entrega de canastas alimentarias”, dijo Arbeláez en el programa Prevención y Acción con el presidente Iván Duque.

Asimismo, en el barrio Nueva Esperanza, la funcionaria aclaró una situación con una madre comunitaria sobre la supuesta entrega de alimentos vencidos.

La directora del ICBF precisó que las denuncias fueron falsas, hechas por personas malintencionadas, y los alimentos entregados están en perfecto estado con fecha de vencimiento de septiembre de 2020.

admin

admin

Puesto

4 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más