Iluminación de segundo anillo vial ha disminuido accidentes nocturnos, pero persiste punto álgido en Villa Cielo: Tránsito

Iluminación de segundo anillo vial ha disminuido accidentes nocturnos, pero persiste punto álgido en Villa Cielo: Tránsito

La secretaría de Tránsito de Montería, Beatríz Sánchez, aseguró que los trabajos de iluminación en el segundo anillo vial han contribuido para disminuir los accidentes nocturnos en ese sector de la ciudad.

La empresa de alumbrado público, Elec, continúa los trabajos de iluminación por tramos en esta doble calzada.

Sin embargo, la funcionaria llamó la atención de los conductores de vehículos y motocicletas que con frecuencia se movilizan desde y hacia el barrio Villa Cielo, un punto álgido de accidentalidad.

«En este momento reportamos menos accidentes en horas de la noche, efectivamente ayudado, sin embargo, quiero llamar la atención sobre el punto de accidentalidad en la entrada y salida de Villa Cielo, donde la comunidad solicitó la interrupción del separador central, que ha producido muchos accidentes», precisó Sánchez.

Indicó que, si bien la iluminación aporta a la reducción de accidentalidad, la señalización vial, la infraestructura vial y cómo se dan las intersecciones son los puntos determinantes para que no se den accidentes de tránsito.

Esta vía es de carácter nacional y está a cargo de la concesión Autopista de la Sabana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *