Implementado todos los protocolos, el Aeropuerto de Montería se alista para su reapertura

Implementado todos los protocolos, el Aeropuerto de Montería se alista para su reapertura

En el aeropuerto Los Garzones de Montería continúan poniéndose al día con los protocolos de bioseguridad y de prevención de contagio del coronavirus para la próxima reapertura de la terminal aérea.

Luis Alberto Rodríguez gerente del Aeropuerto de Montería, explicó que se han adelantado todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud para el retorno de esta actividad económica.

En el aeropuerto se ha demarcado el distanciamiento social que debe tener cada persona de otra, también se ha dispuesto de instalación de información en todas las áreas de circulación como escaleras eléctricas, ascensores, salas de abordaje y filtros de seguridad.

«Lo que buscamos con todas estas medidas de seguridad es garantizar confianza con responsabilidad, que perdure en el tiempo y para apalancar esta confianza estamos trabajando con todos los actores de los aeropuertos, operadores, aerolíneas, arrendatarios, secretarías de salud territorial, Gobernación y Alcaldía», dijo el gerente.

La toma de temperatura a todos los usuarios, el proceso de desinfección y el uso de tapabocas son las medidas permanentes en dentro del protocolo que adelanta el aeropuerto.

Asimismo el proceso de desinfección se adelanta en cada jornada tanto en las áreas de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *