Imponiendo su ‘ley’, presuntos miembros de las ‘Clán del Golfo’ intimidan participantes de una fiesta

Imponiendo su ‘ley’, presuntos miembros de las ‘Clán del Golfo’ intimidan participantes de una fiesta

A plena luz del día y sin autoridad que los enfrentara, un grupo de personas armadas que se presentaron como miembros de las ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’ intimidaron a un nutrido grupo de personas que se reunían en la vereda El Vidral en zona rural de Montería.

En el video, grabado por los mismos ilegales, se amenaza con disparar a quienes huyeran el establecimiento donde se aglomeraban en lo que parece ser una fiesta de la que participan más de 100 personas violando las medidas de bioseguridad.

Los ilegales irrumpieron en el lugar, arrinconaron a los presentes, los amenazaron, les advirtieron que quienes se involucraran en peleas, consumo de alucinógenos y perturbaciones serían asesinados.

Acto seguido, y en medio de arengas del grupo armado ilegal y disparos al aire, los acorralados ciudadanos fueron obligados a realizar ejercicios levantando los brazos y colocándolos en sus cabezas, para luego recoger uno a uno sus teléfonos celulares y previa amenaza de regresar ordenaron salir uno a uno.

Sino es porque el video se hace viral las autoridades no reconocen el hecho. Solo hasta ahora enviaron Ejército a la vereda para garantizar seguridad, luego que los armados salieron del sitio.