¡Impresionante! Alfredo Morelos hizo doblete en triunfo de Rangers por Europa League

Llegaron las anotaciones 102 y 103 en el fútbol europeo para el cordobés Alfredo Morelos, quien marcó doblete este jueves en el triunfo de Rangers 3-1 sobre Midtjylland, por el partido de vuelta de la tercera ronda de la Europa League. El global terminó 4-1.

Morelos, de 23 años, sigue ganando méritos para vestir de nuevo la camiseta de la Selección Colombia de Fútbol. El delantero anotó a los minutos 14’ y 49’, mientras que el tercero lo hizo Sheyi Ojo a los 39’. Evander marcó el único tanto del conjunto danés, a los 72’.

Ya son 7 anotaciones para Alfredo Morelos con Rangers en Europa League y lidera la tabla de goleadores, seguido por el croata Marin Tomasov, que lleva 6 anotaciones con el Astana de Kazajistán.

De esta manera, Rangers jugará ante Legia Varsovia en los playoffs de Europa League. El partido de ida se jugará se jugará el próximo jueves 22 de agosto en el estadio del Ejército Polaco, en hora por definir por parte de la organización.

admin

admin

Puesto

15 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Está tan apretada la Liga del campeonato de fútbol profesional en Colombia que, a falta de 5 fechas de finalizar la temporada regular, la diferencia entre el primero y el décimo tercero es de apenas siete puntos y deja a muchos equipos con opciones de estar en la...

leer más