Incendio en Ciénaga de Corralito, cerca de ser controlado en su totalidad

Incendio en Ciénaga de Corralito, cerca de ser controlado en su totalidad

El secretario de Gobierno de Cereté, Luis Miguel Aicardy, reportó este lunes que se están realizando las labores para mitiga el voraz incendio presentado en la Ciénaga de Corralito, que ya ha dejado más de 60 hectáreas quemadas y más de 300 animales muertos.

“Desde el puesto de mando unificado las autoridades e instituciones están coordinando actividades desarrolladas. Entre esas tenemos las inmersiones que está haciendo en el río Sinú la aeronave de la Fuerza Aérea”, añadió el Secretario de Gobierno de Cereté.

Además, personal de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional Defensa Civil y bomberos de Cereté y Montería están realizando labores de rompe fuego en la zona donde se presenta la descarga de agua del helicóptero Back Hawk con el sistema baby bucket.

Finalmente, el secretario agregó que todavía están sofocados algunas partes donde se presenció el incendio, sin embargo, se están tomando todas las prevenciones correctas para que el fuego no se siga propagando en la Ciénaga de Corralito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.