Inconformidad por aumento en tarifas de peajes; se asoman protestas pacíficas

Como un golpe al bolsillo han recibido los conductores y usuarios de las principales vías de Córdoba el alza de las tarifas de los peajes, que entró en vigencia desde este 15 de enero.

La inconformidad ha impulsado la organización de protestas pacíficas para rechazar el aumento, anunciado por la concesionaria Autopista de La Sabana y ratificado a través de su página web.

Los peajes de Los Garzones I y II aumentaron $200 pesos, quedando en $4.700, sin embargo, los más afectados son quienes se movilizan desde el Bajo Sinú hasta la capital o viceversa, con un incremento de $500 para una tarifa final de $13.100 en el peaje de Mata de Caña en Lorica.

También subió la tarifa del peaje de Los Manguitos, ubicado entre Planeta Rica y Buenavista, y de La Esperanza y Las Florez, en Tolú Viejo y Corozal, Sucre.

admin

admin

Puesto

16 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Pese a los anuncios de inversión por $5.000 millones de pesos para recuperar la vía nacional deteriorada entre los municipios de Momil y Lorica, las comunidades salieron nuevamente a protestar, se tomaron la carretera generando trastornos en la movilidad. La protesta...

leer más