Indeportes Córdoba desarrolla actividades virtuales para seguir fortaleciendo las disciplinas deportivas

Aunque las distintas disciplinas deportivas no podrán volver a entrenar presencial hasta que culmine la pandemia del coronavirus, desde Indeportes Córdoba vienen desarrollando actividades en el escenario de la virtualidad, para seguir fortaleciendo el deporte en la región con mecanismo de capacitación.

Según Indeportes Córdoba, las actividades que vienen desarrollado han sido concertadas con deportistas, entrenadores, directivos de ligas y preparadores físicos, entre otros entrenadores que trabajan de manera independiente forjando a deportistas.

Entre las actividades realizadas están: la contratación de 30 entrenadores para apoyar las 20 ligas deportivas del departamento, capacitación de la mano del Ministerio del Deporte a escuelas deportivas y 45 nuevos deportistas admitidos en la Unicórdoba.

Además, se llevó a cabo un foro virtual dictado por la Universidad de Córdoba sobe la ley del entrenador deportivo aprobada en la Cámara de Representante e Indeportes capacitó a 30 directores y coordinadores deportivos del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares