InfoVotantes, sistema que estará activo el domingo en 14 colegios de Montería

InfoVotantes, sistema que estará activo el domingo en 14 colegios de Montería

Sharing is caring!

Para que el proceso electoral del domingo, 29 de mayo, transcurra con mayor rapidez, la Registraduría Nacional del Estado Civil ha habilitado el mecanismo de InfoVotantes, el cual estará disponible en 14 colegios de la zona urbana de Montería.

Pedro Tulio Rubio Sánchez, delegado de la Registraduría para Córdoba, informó que ciudadanos acreditados por el organismo electoral contarán con una tablet en la entrada del puesto de votación y con el número de cédula de cada elector le informará el número de la mesa en donde le toca ejercer su derecho al voto para elegir presidente.

Los colegios que contarán con este sistema son Rancho Grande, El Dorado, Comfacor, Liceo Máximo Mercado, Cecilia de Lleras, Santa María-Santa Fe, Policarpa Salavarrieta, Mogambo, Juan Pablo II, La Pradera, Victoria Manzur, Almirante Colón, Camilo Torres – Mocarí y La Salle.

Este sistema también estará disponible en los centros comerciales Alamedas y El Nuestro, donde las personas que no tengan claridad con su puesto de votación pueden acudir allí para que le ofrezcan toda la información pertinente.

Como se recordará, en Córdoba están habilitados 1.319.838 votantes para que elijan presidente en 518 puestos de votación que agrupan 3.528 mesas electorales.