Ingrit Valencia fue lanzada de su casa y Mariana Pajón impulsa campaña de ayuda

Ingrit Valencia fue lanzada de su casa y Mariana Pajón impulsa campaña de ayuda

Sharing is caring!

La medallista olímpica de Río 2016 Ingrit Valencia fue desalojada de la que era su vivienda en Ibagué, luego de que un juez emitiera la orden.

La situación se le complicó a Ingrit cuando llegando de los juegos olímpicos de Tokio se enteró que debía desalojar su casa ya que legalmente ésta no le pertenecía.

La mujer llevaba viviendo habitando el lugar desde hace un año, cuando dio un enganche de 150 millones a un hombre llamado Dayro.

«El presunto estafador se comunicó con Ingrit Valencia y le dijo que está arrepentido por lo que hizo. Quedó en entregarle 50 millones de pesos, pero solo entregó 20 millones el sábado 4 de septiembre”, comentó Germán Flórez abogado de la deportista.

El pasado 30 de agosto el juzgado segundo de Ibagué otorgó un plazo para la deportista de 8 días, en los cuales debía desalojar la vivienda.

A pesar de instaurarse una acción de tutela para defender en derecho a Valencia no ha sido fallada.

La Fundación Mariana Pajón ha ofrecido la ayuda a la deportista, mediante una iniciativa que busca recolectar los 150 millones de pesos mediante la plataforma My Podium.

“La donación directa y la venta de productos que hemos conseguido a costo o regalados y que van a generar un margen a favor de ella» explicó Miguel Pajón hermano de Mariana.