Inició la Ciclovía Dominical, espacio público de recreación, deporte y cultura en Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, estrena y lidera la estrategia denominada “Ciclovía Dominical”, espacio que desde hoy (01 de marzo) abre el gobierno local para que las familias se encuentren, los amigos armen combo; para propiciar la convivencia y el sano esparcimiento.

Hidratación, aeróbicos, circuitos deportivos, estación móvil de Bisinú, primeros auxilios y vacunación para animales, hacen parte de la ciclovía dominical para que los monterianos disfruten de la actividad.

La ciclovía dominical se hará por sectores. Este domingo inició en la calle 38 entre carreras 14B y 16A, de 6:00 a 11:00 a.m.

“Es una jornada para todos, grandes y chicos, en un espacio seguro. Contamos con el acompañamiento de la Policía de tránsito y ambiental”, destacó el alcalde.

admin

admin

Puesto

1 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Este sábado es el encendido navideño en Montería

Este sábado es el encendido navideño en Montería

Todo está listo para que este sábado 3 de diciembre Montería se llene de luces, colores y la magia de la navidad con el encendido del alumbrado en diferentes puntos. La Alcaldía de Montería, a través del concesionario de alumbrado público, ELEC S.A., realizó el...

leer más
Presupuesto 2023 de Montería se adoptaría por decreto

Presupuesto 2023 de Montería se adoptaría por decreto

El proyecto de acuerdo que establece el presupuesto general del municipio de Montería para el año 2023 fue retirado del Concejo Municipal. El argumento del ejecutivo para su retiro es el levantamiento del acta hecha por los integrantes de la actual comisión de...

leer más