Instados por la Gobernación de Córdoba, EPS inician hoy búsqueda de casos covid en municipios con alta incidencia del virus

La Gobernación de Córdoba a través de la Secretaria de Salud y las Empresas Promotoras de Salud EPS, intensificarán la búsqueda activa en los cuatro municipios de mayor incidencia del Covid-19,  con el objetivo de detectar posibles casos sospechosos y realizar el cerco epidemiólogico correspondiente.

El secretario de Salud, Walter Gómez indicó que, este lunes 20 de julio, 93 funcionarios harán presencia en estas zonas del Departamento con el fin de tomar muestras a la población.

Montería, Cereté, Lorica y Sahagún, los municipios con más casos confirmados de Covid serán objeto del plan de trabajo que irá desplazándose a distintas poblaciones de Córdoba.

No importa si los ciudadanos pertenezcan a otra EPS distinta a quienes están en terreno realizando la estrategia, están en la obligación de hacer las respectivas pruebas, aclaró el secretario de salud del departamento de Córdoba, Walter Gómez.

admin

admin

Puesto

20 julio, 2020

Artículos Relacionados