Instalada en la Gobernación cabina de desinfección ‘Anti Covid-19′ creada por jóvenes cordobeses

Fue instalada en el edificio de la Gobernación de Córdoba una cabina de desinfección creada por jóvenes emprendedores cordobeses para ayudar a combatir la Covid-19.

El producto, bautizado como cabina ‘Anti Covid-19′, pero que se llama Kovaj Sinú, está diseñado en aluminio para matar el virus, tiene un sensor de movimiento, sistema de aspersión y rampa para que cada persona que pase se someta a una limpieza.

Esta es la primera cabina de adquiere la Gobernación de Córdoba. Em días pasados el gobernador Orlando Benítez manifestó su interés en adquirir varias y distribuirlas en los sitios de mayor afluencia en el departamento.

La idea desde la Gobernación y la Secretaría de Salud Departamental es surtir a cada municipio con una cabina de desinfección.

admin

admin

Puesto

22 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

La junta organizadora del Festival Perla del Sinú se prepara para la versión número 6 de uno de los eventos musicales más importantes que se desarrolla en La Sabana. El Festiperla, se caracteriza por promover géneros musicales de la región, dándole prelación a El...

leer más