Interventoría del contrato del puente de Valencia se extendió hasta el 30 de enero de 2020

Interventoría del contrato del puente de Valencia se extendió hasta el 30 de enero de 2020

La cuestionada gobernadora Sandra Devia se fue sin pena ni gloria, debiendo entre otras obras, la terminación del puente sobre el río Sinú a la altura del municipio de Valencia, que prometió dejar listo a finales de diciembre de 2019.


La obra no ha sido terminada, pero la importada gobernadora que tuvo el departamento lo que sí aseguró fue, la extensión del contrato de interventoría y que fenece el 30 de enero de 2020, fecha en la que ojalá se entregue definitivamente esta obra que lleva 10 años en ejecución.


El nuevo gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, dijo que ojalá esta sea la primera obra temprana de su gobierno y que por la importancia regional del proyecto sea puesta en funcionamiento lo más pronto posible.


“Quiero ver esta obra finalizada lo más pronto posible por el desarrollo regional y pertinente. Después de 10 años, esperamos respuesta positiva”, dijo el mandatario en su primera rueda de prensa.


Agregó que, faltan elementos de infraestructura y espera en próximos días que el contratista precise la fecha de entrega final de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *