Inversión del Gobierno de Edwin Besaile, se evidencia en la nueva infraestructura del hospital San Jerónimo

Concluyó una etapa de inversión gubernamental en el hospital San Jerónimo de Montería. Mientras la responsabilidad administrativa y financiera del centro asistencial corre por cuenta de la Supersalud, la administración departamental invirtió más de 11 mil millones de pesos en su deteriorada infraestructura.

Los recursos que fueron apropiados durante el periodo en el que estuvo al frente de la Gobernación, Edwin Besaile, se evidencian en la recnstrucción de buena parte de sus instalaciones que garantizarán la prestación de un mejor servicio hospitalario.

Ellas se representan en 300 camas nuevas en el área de hospitalización y 29 más en urgencias.

También fueron intervenidas las áreas de hospitalización adultos, pediátrica y neonatos, UCI, quirófano, farmacia, consulta externa, consultorios, banco de sangre, auditorio, urgencias, exterior, pasillos, cubierta y capilla.

La encargada de hacer entrega de las obras fue Sandra  Devia Ruiz quien destacó que de esa manera se permitirá prestar un servicio de mejor calidad.


admin

admin

Puesto

26 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más
No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

En una entrevista concedida vía telefónica a GSNoticias, la alcaldesa del municipio de San Carlos, Leda López, aseguró que dentro de sus gestiones gubernamentales nunca prometió la construcción de un puente en el corregimiento de Cienaguita, versión que es refutada...

leer más