Invias dice que puente Hisgaura arrojó resultados favorables

El director de Invias, Juan Esteban Gil, reveló este martes que se puede aceptar el puente Hisgaura, proyecto ubicado en la vía Curos – Málaga, en el departamento de Santander, el cual desató la polémica en noviembre de 2018 por ondulaciones en sus costados.

La entidad se basa en el informe presentado por el experto internacional del contratista sobre la patología estructural y las reparaciones realizadas, la interventoría emitió concepto favorable sobre la patología, el estado estructural del puente y su estabilidad.

Así las cosas, el Fondo de Adaptación ya tendría todos los elementos técnico para que se siga con el proceso de recibo contractual para entregar el puente Hisgaura y así ponerlo el próximo año 2020 al servicio de todos los colombianos.

admin

admin

Puesto

17 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más