Irán habría derribado por error el vuelo ucraniano en el que murieron 176 personas: Trump

El presidente Donald Trump dijo tener sospechas sobre los motivos reales por los que se estrelló el avión ucraniano en las afueras de Teherán.
“Puede que alguien cometiera un error en la otra parte”, dijo el presidente de los Estados Unidos.


“Tengo mis sospechas”, dijo Trump, quien añadió que “el avión sobrevolaba un barrio bastante malo. Puede que alguien cometiera un error. Hay quien dice que fue un error mecánico. Yo, personalmente, no creo que sea así”. Sí dijo el presidente que “en algún momento, tendrán que hacer público lo que hay en la caja negra. Deberían dárselo a Boeing [fabricante norteamericano del avión]”.


El presidente, además, dijo que la caída del avión, con 176 personas a bordo, todas fallecidas, “es un hecho terrible, una desgracia”.


El gobierno norteamericano ha filtrado a varios medios nacionales, como las cadenas CNN y CBS, sus sospechas de que de hecho fue un misil mal encarado o lanzado por error lo que abatió el avión de pasajeros. Según publica CNN: “La teoría se sustenta en análisis de datos de satélites y radares de los que dispone de forma continuada el ejército y la inteligencia de EE.UU.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares