Italia reabre con cautela los comercios, restaurantes y hoteles

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, anunció que este lunes 18 de mayo se reinició con protocolos de seguridad la reapertura de las peluquerías, comercios, restaurantes, playas y hoteles, para incentivar el sector del turismo, un 13% de su riqueza nacional.

Italia se animó a darle reapertura a estos negocios después de 3 meses de confinamiento total por la pandemia de la Covid-19. Desde el 30 de abril los nuevos contagios diarios no superan las 2.000 personas y desde el 3 de mayo no llegan a los 1.500. Las cifras actuales vienen en la curva del descenso.

Según cifras, en el país italiano estarían reabriendo unas 800.000 empresas su actividad comercial, aunque se presume que un 30% de los hoteles permanecerían con las puertas cerradas por miedo a no cubrir los gastos por la falta de turistas en el país europeo.

admin

admin

Puesto

18 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Estampida en Indonesia: 32 niños entre los 125 muertos

Estampida en Indonesia: 32 niños entre los 125 muertos

El caos y la violencia estalló en medio de un partido de fútbol que se desarrollaba en Indonesia la tarde del domingo, 2 de octubre, dejando como saldo fatal la muerte de 125 personas, entre ellas 32 niños. Las autoridades aún tratan de identificar a todas las...

leer más