Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Está tan apretada la Liga del campeonato de fútbol profesional en Colombia que, a falta de 5 fechas de finalizar la temporada regular, la diferencia entre el primero y el décimo tercero es de apenas siete puntos y deja a muchos equipos con opciones de estar en la semifinal.

Por ejemplo, Jaguares de Córdoba, con su triunfo 1×0 ante Once Caldas, puede ingresar a ese anhelado grupo de los 8, pero para ello debe ganar todos los partidos que le restan.

Este segundo semestre del año ha habido varios batacazos, entre ellos el mal momento por el que están pasando equipos como el Deportivo Cali y el Deportes Tolima. Este último venía siendo uno de los equipos más regulares en los últimos años en el balompié colombiano.

Si la liga terminara hoy quedarían muchos equipos grandes por fuera como el América de Cali, Atlético Junior, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Once Caldas, pero están peleando con estar en la fiesta final.

Por otro lado, en la parte alta de la tabla de posiciones se encuentran equipos “chicos” en los primeros lugares como, Deportivo Pasto que ocupa la segunda casilla y el Deportivo Pereira en el tercer puesto.

Para destacar la campaña del Unión Magdalena que su racha de victorias le ha permitido espantar, no muy lejos, el fantasma del descenso. Espera salvar la categoría y estar en zona de privilegio en la tabla de posiciones.

admin

admin

Puesto

3 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados