Jaguares busca su primer triunfo ante Millonarios en El Campín

Jaguares quiere saborear las miles de la victoria este sábado en el estadio El Campín de Bogotá, donde enfrentará a Millonarios por la fecha 4 de la Liga Águila II 2019, a partir de las 8:00 p.m.

Y es que el club cordobés nunca ha ganado a Millos en El Campín. En cuatro partidos ha registrado 0 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. En el último encuentro empataron 1-1.

Cabe resalta que el semestre pasado el equipo bogotano fue una fortaleza de local en el todos contra todos. Tan solo cayeron en una ocasión frente a Deportes Tolima.

Jaguares está en el puesto 12 en la tabla de posiciones, con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota. Millonarios es quinto, con seis unidades, luego de dos triunfos y una derrota.

admin

admin

Puesto

3 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Está tan apretada la Liga del campeonato de fútbol profesional en Colombia que, a falta de 5 fechas de finalizar la temporada regular, la diferencia entre el primero y el décimo tercero es de apenas siete puntos y deja a muchos equipos con opciones de estar en la...

leer más