Jaguares de Córdoba cayó en Pasto en su regreso al torneo

Foto de Dimayor

El equipo Jaguares de Córdoba no pudo concretar un buen regreso a la Liga BetPlay Dimayor 2020 -I y cayó 2-0 ante el Deportivo Pasto en el estadio departamental Libertad de la capital de Nariño en el encuentro correspondiente a la fecha 9.

El equipo felino disputó un primer tiempo bastante parejo con el conjunto local, con pocas ocasiones y precisas actuaciones de Robinson “Rufay” Zapata.

El primer gol de Pasto llegó en el inicio del segundo tiempo por cuenta del defensor Danilo Arboleda (47′) tras una jugada enredada en el área que no pudo despejar Zapata. A partir de allí, los dirigidos por Alberto Suárez no consiguieron ordenar sus jugadas y no llevaron peligro al arco contrario. El segundo tanto llegó al 86′ por intermedio de Ederson Moreno.

El próximo partido del club felino será el viernes 25 de septiembre ante la Equidad en el estadio Jaraguay de Montería (6:00 p.m.).

admin

admin

Puesto

20 septiembre, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más