Jaguares de Córdoba quiere sacar petróleo ante Alianza

Un duro partido sostendrá este lunes Jaguares de Córdoba ante Alianza Petrolera en el estadio Jaraguay de Montería, teniendo en cuenta que el conjunto visitante no le pasará factura el factor clima al practicar fútbol en tierra caliente, como Barrancabermeja.

El duelo corresponde a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I del fútbol profesional colombiano y será a partir de las 8:00 de la noche. Las puertas de escenario monteriano estarán abiertas a las 6:00 de la tarde para el ingreso de la afición felina.

La tarea de Jaguares será ganar para seguir de cerca en el tema del descenso, ya que Pereira se ubica en la casilla 18 con 87 puntos, mientras que los cordobeses están en la posición 18 con 84 unidades. Boyacá Chicó es último en esa tabla con 80 puntos.

Por su parte, Alianza sabe que con un triunfo llegaría a 12 puntos en el campeonato y se colocaría en la cuarta posición en la tala de posiciones, mientras que Jaguares (7 pts) haría 10 y se mantendría en lo más alto de la tabla del primer semestre.

admin

admin

Puesto

24 febrero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más