Jaguares de Córdoba se prepara para la altura de Pasto

A unos 2.527 metros sobre el nivel mar se encuentra el estadio Departamental Libertad, casa del Deportivo Pasto, donde Jaguares reiniciará la Liga Betplay 2020-I, este domingo 20 de septiembre, a partir de las 3:15 de la tarde.

El partido que corresponde a la fecha 9 no será nada fácil para el conjunto felino, ya que en su última visita perdió con un abultado marcado 4-1, pero ahora con el profesor Alberto Suárez al mando se espera que tengan un mejor desenlace en el campo de juego.

Con respecto al partido, el atacante de Jaguares, Darwin López, señaló que: “estamos muy motivado de volver porque ya sabemos la fecha de regreso. Hemos hecho una muy buena pretemporada y nos hemos acoplado bien a lo que el profe Alberto Suárez quiere, esperemos que estemos a la altura en el primer partido”.

De igual manera, el samario agregó que no es fácil prepararse para el partido en la altura de Pasto, pero que confían en su preparación física para disputar las 11 fechas que restan en la Liga BetPlay 2020-I del fútbol profesional colombiano.

admin

admin

Puesto

15 septiembre, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más