Jaguares está suelto en Liga y visita este martes al Deportivo Pereira

Un nuevo escenario estrena Jaguares de Córdoba en la Liga BetPlay 2020-I, cuando visiten este martes a partir de las 7:40 de la noche al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el compromiso que cerrará la fecha 5 de la Liga.

El conjunto ‘Felino’ viene con una racha positiva de tres partido sin conocer la derrota, obteniendo 2 victorias y 1 empate y están ubicado en la casilla 9 en la tabla de posiciones, con la posibilidad de llegar a la punta del campeonato si obtiene el triunfo.

Por su parte, Deportivo Pereira también llega en buen momento, al igualar 3-3 en condición de visitante frente a La Equidad y ganó 2-0 de local al Deportivo Cúcuta. Este será su segundo duelo ante su afición, ya que su escenario fue utilizado para el Preolímpico.

Pero no se puede olvidar el tema del descenso en el que ambos equipos están comprometidos a permanecer en la Primera División. Jaguares FC marcha en la posición 18 con 84 puntos, mientras que el Deportivo Pereira se ubica en la casilla 19 con 81 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares